lunes, 28 de abril de 2014

Más información sobre la relación de Shoko con Ozawa Ryota ♥

Aquí tienen más información sobre la relación de Shoko con Ozawa Ryota~ Saqué la noticia de jisin.jp

La madre Shoko opone fuertemente a su hija a salir con un chico con un hijo

La noticia que Shoko Nakagawa (28) y Ozawa Ryota (26) estaban saliendo fue revelado hace unos días. En la edición de mayo de la revista Josei Jishin, se vio a Shokotan en casa de Ozawa durante la noche.


En unos días de descanso a principios de abril, Shokotan fue vista entrar en el apartamento de Ozawa en la madrugada. La luz se encendió por la noche y parecía que los dos estaban disfrutando tanto de la compañía del otro que no salieron. Shokotan sorprendentemente no actualizó su blog en ese mismo día. A las 9 de la mañana del día siguiente un taxi apareció en frente de la vivienda. Shoko salió disfrazada, vestida con un sombrero negra y una máscara. Parecía que vigiló un poco su entorno antes de entrar en el taxi.

Ozawa salió de casa casi 6 horas después. Al igual que Shokotan, llevaba una máscara y vigiló un poco su entorno. Él estuvo fuera de casa solo un poco, y luego volvió.

"Los dos siempre se quedan en interiores y pasan el tiempo juntos viendo anime y videojuegos. Una de las condiciones del matrimonio de Shokotan es disfrutar jugando videojuegos con su chico. Ozawa se ajusta perfectamente a esta descripción ya que a él le encantan los juegos. También parece ser un gran fan del manga "JoJo's Bizarre Adventure", que es uno de los hobbies de Shoko. Ahora que está apunto de cumplir 30 años, ella está pensando en un futuro con él".
- Fashion Stakeholder.

Los dos pájaros del amor parecen estar en el camino de la construcción de algo hermano, sin embargo un problema ha surgido.

"En realidad, Ozawa ya tiene un niño. Se dice que el niño nació antes de entrar en la industria del entretenimiento. Shokotan parece saber de la existencia del niño también, pero ella decide aceptar este hecho porque ya se ha enamorado de él. La gente suele decir que Shokotan rompa con él. La madre de Shoko, Keiko, estaba a favor de la relación inicialmente, pero se opuso luego de enterarse de los problemas."
- Production Stakeholder.

Las agencias de los dos ya admitieron que están saliendo. ¿Continuará Shokotan saliendo con Ozawa? ¿O hará caso de lo que dice su madre? Va a ser duro para ella elegir o uno o el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario