miércoles, 15 de agosto de 2012

Terminado el especial 24 horas de Nico Nico Live ♥

Ya ha terminado el especial 24 horas de Nico Nico Live! Este especial se hizo para un reto: Ver si Shoko conseguía vender 3.000 copias del mini-álbum nsum. ¿Cómo lo podía hacer? Pues atendiendo a toda la gente que venía a los diversos apretón de manos que había durante todo el día.

Cuando empezó el stream hace un día empezaron poniendo todos los PV's que tenía Shoko, después se estuvieron toda la mañana (hora japonesa) poniendo todos los conciertos de Shoko, como cada uno dura 1h y media aproximadamente y ella ha sacado muchos ha sido fácil poder llenar una parte de la programación de este especial. 

Después empezó el mediodía en Japón, así que por lo tanto empezaron a transmitir en directo el apretón de manos de Shoko. Todo el rato iba diciendo "Gracias" a todo el mundo que le daba la mano. Hasta en algunos les daba una cáscara de cigarra como regalo. ¡Me hubiera gustado tener una a mi! También vinieron algunos invitados como Hyadain, DECO*27 etc. 

Al final del día se reveló si Shoko había logrado el objetivo. La verdad es que no pudo... Vendió 2679 copias. No le quedaron ni 500 para vender.. Cuando se enteró que no pudo lograrlo se puso a llorar =/

Os dejo algunos screens que hizo Felix Leung. El screen donde Shoko está llorando mientras explica a sus fans que quiere lograr el objetivo me ha matado ;__; Lástima que no lo haya conseguido. Igualmente ha hecho un gran trabajo y se merece unas felicitaciones! ¡FELICIDADES SHOKO!

También tengo que decir que durante estas 24 horas de stream lo han visto 567,609 personas y han hecho 624,944 comentarios. ¡Otro motivo para felicitar a Shoko! ¡Ha hecho un excelente trabajo! ;)






Si Shoko pone fotos en su blog las pondré en otra entrada. Finalmente quiero decir que ahora mismo Shoko ha actualizado su blog diciendo lo siguiente:

Fue inútil.
Lo siento.

Muchas gracias a todos.

A mi personalmente se me parte el corazón con ver que Shoko sigue triste por no haber conseguido el objetivo. Aunque no lo haya logrado nosotros la seguiremos queriendo igual. ¡Le daremos nuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario