domingo, 29 de julio de 2012

Nuevo evento:「Shoko Nakagawa ga Utte mita!」(15.08.2012) ♥

La web oficial ha anunciado que habrá un evento el día 15 de agosto. Éste se hará para conmemorar la salida del mini-álbum "nsum~ Shoko Nakagawa ga Utatte mita!~". Estará organizado por la empresa Nico Nico Douga. Será como una manera de ayudar un poco a Shoko a vender, ya que está programado que con solo este evento Shoko venda unas 3.000 copias!

Como he dicho la organización del evento la llevará a cabo Nico Nico Douga. Parece que este año están ayudando mucho a Shoko. Primero le ofrecieron la posibilidad de hacer un programa (el stream que hace cada dos miércoles), después ser protagonista en un pequeño Live-action de Madoka Magica y finalmente este evento para ayudarla a vender! ;)

El evento tendrá un nombre especial, se llamará 「Shoko Nakagawa ga Utte mita!」「中川翔子が売ってみた!」(Shoko Nakagawa intentó vender!). Como ven, sigue el mismo ejemplo que el título de su mini-álbum.

Está pensado que haya muchas actividades a lo largo del día, y después finalizar con el stream que hará Shoko en los estudios Nico Nico Douga. Cuando se sepa más información ya la pondré! Espero que los fans de Shoko se lo pasen muy bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario