lunes, 2 de abril de 2012

Shoko Nakagawa x HMV, Meet (11/04/2012) ♥

Buscando por internet he encontrado una noticia interesante, que raro que todavía no la hayan puesto en la web oficial o algo por el estilo...

En conmemoración del lanzamiento del best álbum de Shoko y de los conciertos que Shoko hará en julio en Hong Kong  pues la tienda HMV Hong Kong ha hecho un evento. A partir de hoy, si preordenas en HMV Hong Kong el best álbum que saldrá el 2 de mayo pues podrás asistir a un evento que se celebrará en Hong Kong el miércoles 11 de abril. Este evento es un encuentro con la mismísima Shoko Nakagawa. Además, podrás conseguir un autógrafo! Si fuera de Hong Kong no me lo pensaría ni dos veces en reservar el best xD

Supongo que este meet se hace para aumentar las ventas del best álbum y la popularidad de Shoko! Ojalá en Japón también haya tanta promoción como en Hong Kong ;)

Antes del encuentro se hará una conferencia de prensa con Shoko y los fans de Hong Kong donde ella misma dará más información acerca de la gira por Asia, además también expresará sus sentimientos y la preparación de los conciertos! 

Aquí tenéis más información:

Conferencia de prensa - algunos detalles de la gira por Asia
Fecha: 11 de abril de 2012 (Miércoles)
Hora: 5:00 pm

Shoko Nakagawa x HMV, Meet - Detalles
Fecha: 11 de abril de 2012 (Miércoles)
Hora: 8:00 pm

Aquí tenéis el cartel promocional. Hay una foto que todavía no la he visto nunca. Quizás es una de las portadas? Eso espero! Porque Shoko está preciosa ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario